Automechanika Buenos Aires 2018, éxito total

Como ya es costumbre, NUBO tuvo su Stand en la Rural para celebrar la 10º edición de Automechanika Buenos Aires.

La feria más importante de la industria automotriz de América Latina, se llevó a cabo entre el 7 y el 10 de Noviembre de 2018. NUBO estuvo presente con su Stand y tuvimos el placer de encontrarnos con clientes y el gusto de conocer nueva gente. Gracias a quienes nos acompañaron por hacer de este gran esfuerzo un exito total. Nos seguiremos viendo!!

NUBO presente en PAACE Automechanika Mexico City

Como lo venimos haciendo hace varios años, estuvimos presentes en Automechanika Mexico

Entre los días 11 y 13 de Julio de 2018, participamos de la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Fue un gusto encontrarnos con nuestros queridos clientes para seguir fortaleciendo nuestras relaciones comerciales y también recibir a nuevos clientes, dando a conocer nuestros productos y mostrando la calidad de los mismos. Nos volveremos a encontrar en otra feria por el mundo. Gracias por acompañarnos!

NUEVAS GUIAS CHERY

Nubo, siempre a la vanguardia.

Les contamos que ya tenemos disponibles las Guías de Válvula de Chery QQ y de Chery Tiggo. Ambas disponibles para su entrega inmediata. Seguimos trabajando para tener siempre los motores nuevos, cuidando la calidad de nuestros productos como lo hacemos desde 1948.

NUBO cumple 70 años

Desde 1948, fabricando calidad y entregando servicio.

Con mucha emocion y dado el aniversario de nuestra empresa, recordamos hoy a nuestro querido Nunio Bokser, fundador de NUBO. Su hijo Jorge junto a sus nietas Veronica y Natali y su bisnieto Alan y a todo el equipo de colaboradores de NUBO, nos esforzamos dia a dia para llevar su nombre a lo mas alto de la Argentina y el mundo teniendo presente siempre sus principales valores de honradez y trabajo. Feliz cumple NUBO!!!

Contacto

Tipo de Empresa  

Contacto ::

Buenos Aires,

ARGENTINA

Teléfono:+54 11 4453 8977

WhatsApp: +54 9 11 6239 1617

E-mail: ventas@nubo.com.ar

Seguínos en:: Facebook, Instagram